La muerte del ex Puma, Marcelo Longhi, sigue bajo investigación y este domingo su esposa se presentará a declarar ante la Justicia, según confirmaron fuentes judiciales a Doble Amarilla y Data Clave. A su vez, entregarán la notebook que utilizaba en el Club Municipal de Vicente López (Vilo) para analizar sus contactos.

Este domingo a las 9 de la mañana, la mujer del ex rugbier prestará declaración en el marco del fallecimiento de Longhi, quien apareció muerto el pasado jueves con un golpe en el rostro y el cuello quebrado dentro de una camioneta.

Por su parte, la familia pedirá corroborar si se le extrajeron muestras para determinar si se defendió del ataque.  A su vez, allegados a la familia indicaron que se entregará la notebook que Longhi utilizaba en el club para analizar los últimos contactos que mantuvo por redes sociales.

Se investiga si el ex rugbier se contactó con alguien, le ofrecieron un negocio y por eso acudió al lugar. Habría sido víctima de un robo y su muerte se habría dado por resistirse al asalto. Fuentes de la investigación corroboraron que la plata que llevaba Longhi ni sus documentaciones no se encontraban en la camioneta

Por otro lado, se sospecha que el deportista podría haber sido atacado por más de una persona y en otro lugar al que fue encontrado el vehículo. En cercanías del puente del arroyo La Choza, a un kilómetro del lugar del hallazgo del cuerpo, encontraron huellas de arrastre.