(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Liberaron a Pablo Ventura de la cárcel, el último detenido acusado de haber sido cómplice del asesinato de Fernando Báez en Villa Gesell. Se demostró que no estuvo presente en la Costa Atlántica.

La fiscal Verónica Zamboni decretó la liberación del último acusado tras haber recibido información y llegado a la conclusión de que el chico nunca estuvo presente en la Costa Atlántica durante el asesinato de Fernando Báez.

La familia de Ventura mostró los elementos suficientes para demostrar que su hijo nunca estuvo presente en ese asesinato en Villa Gesell. De hecho, recopilaron información asegurando que esa noche se encontraba con ellos en Zárate. El joven que fue liberado hace instantes habría sido el "chivo expiatorio" de los otros diez rugbiers que fueron detenidos en Villa Gesell y no presentaron declaraciones.

doble amarilla on Twitter

Marisa, la madre de Pablo, dialogó con Telefe y expresó entre lágrimas: "Estábamos esperando esto. Siento que se hizo justicia. Es una situación que nos desbordó. Ahora pedimos justicia por Fernández, es una locura que haya ido a un boliche a divertirse y salga muerto, es una indignación".