(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El viernes, en el patio interno donde se ubica el mástil del Club Atlético Unión, un hombre fue asesinado por cuatro balazos que lo impactaron en distintas partes del cuerpo.

El hecho sucedió poco antes de la medianoche, luego del encuentro entre el Tatengue y Patronato. Si bien para esa hora casi todos los hinchas se habían retirado de las instalaciones, la víctima, identificada como Javier Luis Cabrera y sus amigos se quedaron, y en ese momento apareció el atacante que disparó sin mediar palabras.

El agresor escapó del lugar y descartó el arma de fuego en uno de los canteros que hay frente al club. Allí encontró la policía la pistola calibre 9 milímetros, una vaina servida y un plomo deformado, entre otros elementos, según informó El Litoral.

Cabrera fue trasladado al Hospital Cullen, pero a pesar de los esfuerzos médicos, falleció minutos más tarde. Los profesionales constataron que tenía cuatro orificios de bala, dos en la zona de la axila derecha y uno en cada brazo.

Según trascendidos, el crimen de Cabrera estaría íntimamente relacionado con otro homicidio que ocurrió cerca del Club Unión. Aparentemente, ambos hechos estarían ligados a una disputa interna de la barrabrava tategue, explica el medio.