(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Se confirmó la más terrible de las noticias: Cristina Iglesias y su hija Ada, de siete años, aparecieron enterradas en el fondo de su casa en Monte Chingolo. Eran hermana y sobrina respectivamente del entrenador de handball de Vélez, Fernando Iglesias.

Sus cadáveres fueron hallados luego de la confesión del novio de la mujer, Abel Romero, quien se encuentra detenido como principal acusado del doble crimen. Según relató el sospechoso, las mujeres fueron degolladas por otros tres hombres que lo amenazaron para evitar que los delate.

La desaparición de ambas desde el pasado miércoles mantenía en vilo al mundo del deporte. Esta noche, la Policía comprobó la presencia de los cuerpos donde Romero marcó en su declaración.

Vélez, entidad donde dirige el entrenador, lamentó el aberrante hecho y exigió justicia: "Expresamos nuestro profundo dolor por el asesinato de Cristina y Ada, hermana y sobrina del DT de Handball Vélez, Fernando Iglesias. Nuestras condolencias a familiares y amigos, y nuestro reclamo de inmediata justicia y castigo para los culpables".

Vélez Sarsfield (desde 🏠) on Twitter

Lanús, donde Fernando Iglesias trabajó en otro momento de su carrera, también lamentó el aberrante hecho. "Lamentamos profundamente el doble femicidio de Cristina Iglesias y su hija Ada, vecinas de nuestra ciudad. Una vez más, alzamos la voz en contra de la violencia de género. #NiUnaMenos #Justicia", marcó el club del Sur en sus redes sociales.

Club Lanús (en 🏠) on Twitter