(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Ayer por la noche se realizó la Asamblea de socios donde la Comisión Directiva de Rosario Central, presidida por Rodolfo Di Pollina. Como ítem fundamental, se puso en consideración el presupuesto proyectado desde el 1 de julio de 2019 al 30 de junio de 2020.

Según informó el medio rosarino La Capital, después de tres intentos de votación y al existir cruces verbales entre oficialistas y opositores y ausencia de una moción que ganase con nitidez, se decidió tomar un cuarto intermedio, pasando la votación para el próximo 4 de julio y con la condición de que podrán acceder los mismos socios que presenciaron el acto trunco.

El principal conflicto a la hora de la votación estuvo relacionado con la paridad entre los que avalan el presupuesto y quienes lo rechazaban. Incluso, en el último intento se observaron más manos alzadas en el sector de la negativa, lo que propició el desenlace con el cuarto intermedio tras una reunión del oficialismo y las diferentes agrupaciones opositoras.

Al finalizar el acto en el Cruce Alberdi, el presidente Canalla, Rodolfo Di Pollina, sostuvo que “había opiniones muy divididas. Creo que los malos resultados deportivos aportan a eso. Lo vamos a trabajar entre todos. Dentro de las diferencia y el clima que hay, salimos adelantes en cuanto a un acuerdo de trabajar el presupuesto”.