(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El seleccionado argentino perdió 5 a 4 con Egipto el partido por el tercer puesto de Futsal, disputado en el Parque Tecnópolis, como parte de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

La selección argentina ganaba con comodidad por tres goles de ventaja en el primero tiempo, pero Egipto mejoró en el complemento y dio vuelta la historia para llevarse la presea de bronce.

Argentina fue amplia dominadora en el primer tiempo, donde tomó la delantera con dos goles de Ezequiel Ramírez y uno de Agustín Riggiati. El descuento para los egipcios fue obra de Mohamed Talaat.

En el complemento Egipto salió decidido desde el arranque e igualó el encuentro en los primeros minutos gracias a Talaat y al capitán Mohamed Salman. 

Finalmente, de nuevo Talaat, goleador del encuentro, convirtió el cuarto y el quinto tanto, que selló el triunfo y la medalla para los egipcios. En el último segundo, Alan de Candia anotó el descuento para Argentina. El equipo dirigido por Matías Lucuix intentó sin éxito el empate en los últimos minutos del encuentro.