Aparecieron pintadas amenazantes contra el vicepresidente de Vélez, Adrián Peláez, en medio de la crisis institucional y deportiva por la que atraviesa el club. Según pudo averiguar Doble Amarilla, analiza dar un paso al costado

"Fuera la Cruzada" y "Renuncien o hay balas Chorro$", dicen las pintadas que quedaron registradas en el Centro Ortopédico, según informó El Fortín de Vélez. Durante la mañana, además, se realizó una denuncia por amenazas.

Este mes, además, la inmobiliaria de la cual es dueño Rapisarda, ubicada en el barrio de Caballito, vivió un momento extraño que mezcló la violencia con lo insólito. Una señora de aproximadamente 70 años ingresó al lugar para buscar al presidente de Vélez y pedirle explicaciones por el presente del club.

Por otro lado, en reiteradas oportunidades, los socios se reunieron en las inmediaciones del estadio para exigir la salida de la actual Comisión Directiva. 

Comunicado oficial de Vélez

“En el día de la fecha se recibieron amenazas y actos intimidatorios en lugares de trabajo privados de personas que conforman la Comisión Directiva del Club. Ante este repudiable suceso, expresamos nuestra más enérgica condena”, inicia la comunicación elaborada en la página web del club.

Luego, párrafo aparte, se agregó: “En Vélez Sarsfield, promovemos los valores del deporte, la integridad y el respeto tanto dentro como fuera del campo de juego. Actos como los ocurridos hoy son completamente contrarios a esos principios y no tienen lugar en nuestra sociedad”.

Este escrito lo firmó en el cierre la Comisión Directiva de Vélez, en la previa de la derrota ante Tigre, en Victoria.