(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Una vieja polémica fue reactivada en los últimos días. En el programa La Noche de Mirtha Legrand, Bárbara Diez, esposa de Horacio Rodríguez Larreta, explicó que la llamaron para desafectarla de la boda e insinuó que servicios de la boda fueron contratados por canje. Antonella Rocuzzo, mujer de Lionel Messi, la desmintió.

"Desmiento públicamente todo lo dicho por bárbara diez en el programa de @mirthalegrand. Nuestra boda no fue por canje. Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor. La desvinculación de la empresa de bárbara diez fue decisión nuestra y de mi suegro, @jorge.sole", explicó la esposa del Diez.

Para cerrar, manifestó: "Nuestra wedding planner fue @cecilia.trabbatoni, a quien elegí no sólo por la amistad que nos une, sino por su gran profesionalismo. Nuestra boda fue una noche soñada. Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", concluyó Rocuzzo en su cuenta de Instagram.

 

 

El casamiento fue el 30 de junio de 2017 en el City Center de Rosario. Doble Amarilla había anticipado dos meses antes que Jorge Messi tuvo una discusión con Bárbara Diez al revisar los costos de la boda de su hijo y Antonella Roccuzzo y le revocó el contrato para organizar el evento, con la pareja de acuerdo con lo transmitido por el padre del jugador del Barcelona.

En diálogo con este medio, las mismas fuentes aseguraron que el padre del Diez se habría sorprendido por los desmedidos precios que Diez le habría facturado. “Cuando vio los números eran exorbitantes y disparatados”, sostuvieron a esta página en su momento.