(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La llegada de un nuevo entrenador hace aún más interesante el día a día del mercado de pases de Boca. Ya con Gustavo Alfaro al frente del equipo, el xeneize comienza a sufrir las bajas de varios de sus titulares y a ilusionarse con los posibles refuerzos que podrían arribar al club de La Ribera.

Uno de los nombres que se mencionó en los últimos días fue el de Nicolás Gaitán, quien actualmente milita en el Dalian Yifang de la Superliga china.

El volante salió de las inferiores de Boca y, con su nombre alejado de los grandes equipos europeos, la posibilidad de repatriarlo esperanzó a los hinchas.

Sin embargo, en un ida y vuelta con el periodista Martín Arévalo, el presidente del club Daniel Angelici descartó completamente su llegada.

"No hay ninguna posibilidad de incorporar a Gaitán. Gana más de 4 o 5 millones de dólares al año", advirtió el mandatario. "¿Y si lo ofrecen a préstamo?", preguntó el periodista. "Puede que los chinos paguen una parte de su sueldo", añadió inocentemente el cronista. "Son chinos, Martín, no boludos", remató Angelici.