Efectivos de la Policía Federal Argentina allanaron la casa de los ex entrenadores de Argentino de Quilmes, Omar (52) y Diego (27) Giménez. Ambos fueron detenidos el viernes pasado, acusados de acoso sexual agravado y grooming.

Durante la inspección, los efectivos secuestraron un teléfono celular, fotocopias de documentos personales de los acusados, fotocopias de documentos de menores de edad, cuatro carnets de fútbol del club y cuatro prendas de vestir de nena, según informó Radio FMQ.

El pasado viernes, los dos hombres fueron detenidos en Luján, quienes se encontraban prófugos luego de hacerse pública la denuncia. Intervino la UFI 8 de Quilmes por el delito de abuso sexual agravado y la UFI 1 de Berazategui por grooming.

Los ex entrenadores de la Sub 14 y Sub 16 fueron separados de sus cargos en el momento en el que conocieron la denuncia de una menor de edad por acoso. Es preciso mencionar que Omar Giménez (52) es un activo militante del PRO en Quilmes y trabajó mano a mano con el ex intendente y hoy Diputado Provincial, Martiniano Molina.