(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la tarde del sábado, el presidente Alberto Fernández se llevó todas las miradas, al dar una nota en vivo en TNT Sports repasando un sinfín de anécdotas futboleras. Una de ellas fue contar los picados que históricamente se realizan en Olivos.

En esos partidos, ¿De qué juega el Presidente? Aprovechó la oportunidad para confirmar lo que ya era un secreto a voces: es arquero. Lo era en las épocas de los partidos en la presidencia de Néstor Kirchner, y lo sigue haciendo ahora. “Seguimos jugando”, contó. “Aunque ahora no, por la cuarentena, pero antes del aislamiento jugábamos”.

Y ahí tuvo la pelota, y salió jugando, elogiando a un ministro por sus dotes como futbolista. “Tenemos un duelo muy especial con Martín Guzmán, que es un extraordinario jugador, formidable. La primera vez que jugamos, me hizo un gol de otro mundo. Aún así, por ahora, le vengo ganando el duelo como arquero”, confirmó. También, contó que en los partidos jugó Macarena Sánchez, de quien dijo “tuvo más suerte que Guzmán a la hora de hacerme goles”. Por último, dijo “vale ganarle y hacerle goles al presidente. Soy muy competitivo”.