Alberto Fernández, presidente de la Nación, felicitó a Defensa y Justicia por la obtención de la Copa Sudamericana. A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado saludó al club de Florencio Varela luego de que los comandados por Hernán Crespo vencieran por 3-0 a Lanús y se consagraran en Córdoba.

"¡Felicitaciones a @ClubDefensayJus y a todo el pueblo de Florencio Varela por la obtención de la Copa Sudamericana! Mi abrazo y reconocimiento a los jugadores por el gran torneo que hicieron, y en especial al querido Hernán @Crespo que tantas alegrías nos dio a los argentinos”, escribió el primer mandatario nacional.

 

Alberto Fernández on Twitter

 

Más temprano, en Olivos, Alberto Fernández recibió al secretario de Asuntos Estratégicos de Brasil (SAE), Flavio Viana Rocha, enviado al país por parte del presidente Jair Bolsonaro. En el encuentro, el funcionario brasileño le regaló al mandatario argentino una camiseta de Palmeiras, club del que es hincha el presidente de Brasil. El Verdao, justamente, enfrentará a Defensa y Justicia en la Recopa Sudamericana en caso de vencer a Santos en la final de la Libertadores.