(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Alan Franco cortó con su silencio luego del accidente que protagonizó en la madrugada del domingo, en Sarandí. En diálogo con TN, el defensor central de Independiente negó las acusaciones hecha por la suegra de la mujer embarazada herida en el choque: ''Jamás se me ocurrió coimear a la policía''manifestó.

Además, negó estar alcoholizado al momento de la colisión de vehículos: ''No sé por qué dijeron que estaba tomando, no había tomado alcohol. Es cierto que había latas de cervezas en el auto. El policía me dijo: 'Te tenemos que sacar de acá porque te van a hacer algo'No me hicieron prueba de alcoholemia en el momento'', indicó, aunque sí le hicieron test de sangre en la comisaría. Los resultados se conocerán en los próximos días.

''En todo momento me comuniqué con mi representante para que supera cómo estaba la chica. Pensaba todo el tiempo en ella, no podía dormir. Cuando ví que estaba embarazada, se me vino el mundo abajo. Yo también soy papá y tengo hijos. Fue el momento más feo que viví en mi vida. No hay nada más que agregar, no estoy mintiendo'', cerró.

El futbolista, acompañado de amigos, iba a alta velocidad y colisionó con otro auto, un Chevrolet Corsa ocupado por una pareja: Iván, de 22 años y Camila de 20, embarazada de siete meses, que quedó internada. En principio se dijo que estaba en grave estado, pero con el paso de las horas evolucionó y se encuentra estable. La causa quedaría caratulada como Lesiones Culposas.