En una nueva fecha de la Primera D del futsal argentino, San Martín de Burzaco enfrentaba a Sáenz Peña, y más allá de la alegría por conseguir el primer triunfo del torneo con una gran goleada por 9 a 2, la fiesta no fue completa por cómo terminó el partido - y la jornada - Agustín Sandoval, jugador de la categoría para el conjunto que hizo de local este fin de semana: disputando la pelota, Sandoval chocó las cabezas con el arquero rival y se desmayó. No reaccionaba aunque después de unos momentos de incertidumbre sí lo hizo y quedó internado. Recién este lunes habrá parte médico

Del Instagram de sanmafutsal

"QUEREMOS INFORMARLES QUE @agustin.sandoval10 ESTA EVOLUCIONANDO BIEN. QUEREMOS AGRADECER A TODOS LOS CLUBES QUE MANIFESTARON SU PREOCUPACION Y DISPOSICIÓN, EN ESPECIAL A @sazpefutsal POR ESTAR PENDIENTE EN TODO MOMENTO.
VAMOS AGUS! TODO SANMA ESTA CON VOS !!! 🔵⚪💪"
, informó de forma oficial el club en su cuenta de Instagram.

Doble Amarilla conversó con Susana Rojas, la dirigente y delegada a cargo de la disciplina, que llevó aún más tranquilidad: "Solo entraron los familiares para verlo y quedarse tranquilos. Por suerte solo deberá pasar por la operación del tabique", aunque también tuvo una pequeña fisura de craneo. Consultada por si ya está determinado el tiempo de recuperación de Sandoval, expresó que "los médicos no dijeron nada de eso. Aún es muy pronto para saberlo". Para cerrar, destacó que "el club estuvo a todo momento a disposición del jugador y de su familia y así será durante toda su recuperación".