(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Si hay un equipo que sufrió con el coronavirus, esos son los Jaguares. La franquicia argentina se está desmoronando y parece difícil pensar que pueda repetir la actuación del 2019, cuando cayó en la final contra los Crusaders neocelandeses.

El éxodo de jugadores no tiene fin y, ahora, se le sumó Agustín Creevy como última pieza de un equipo que se cae a pedazos. Creevy seguirá su carrera en Inglaterra, pero otros compañeros suyos han elegido también a Francia y, en menor medida, Italia.

Formado en San Luis de La Plata, y con 35 años de edad, el hooker de Jaguares y Los Pumas jugará en Inglaterra. El talentoso rugbier argentino tendría todo acordado con el London Irish que participa en la Premiership de Inglaterra.

Se trata de uno de los equipos más importante de Inglaterra, y han pasado jugadores argentinos como Juan Manuel Leguizamón, Gonzálo Tiesi, Tomás De Vedia y Alfredo Lalane. Anteriormente, el ex capitán de Jaguares, jugó en el Biarritz, Clermont y Montpellier de Francia, y en el Worcester de Inglaterra.

Crevy se convierte en el noveno jugador argentino que participará en la Premiership, la liga de elite del rugby inglés, como es el caso de Facundo Gigena, Matías Moroni y Tomás Lavanini (Leicester); Matías Alemanno (Gloucester), Facundo Cordero (Exter), Matías Orlando ( Newcastle); Santiago García Botta y Martín Landajo (Harlequins).