(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Agustín Canapino se impuso en la carrera virtual y solidaria organizada por el Turismo Carretera, la categoría más importante del automovilismo argentino. La competencia se desarrolló este domingo con los principales pilotos del país y con el objetivo de recaudar fondos a través de auspiciantes para el Ministerio de Salud de la Nación.

La carrera consistió en dos series y una final a 18 vueltas en la simulación del autódromo de la ciudad entrerriana de Concordia, donde debía disputarse este fin de semana el evento del certamen en el calendario original. Fue el arrecifeño Canapino (Chevrolet), vigente bicampeón de la categoría, quien se impuso en la competencia. Su coterráneo Nicolás Trosset (Dodge) y Esteban Gini (Torino) completaron el podio.

"Si todos ponemos nuestro granito de arena, pronto volveremos a las pistas. Esta fue una gran iniciativa de la categoría, una carrera entretenida, virtual y solidaria con un fin sumamente destacable. Le mando un saludo a los fanáticos", expresó Canapino luego del triunfo. La plata recaudada a través de los auspiciantes servirá para la compra de insumos y equipos de seguridad para médicos y enfermeros en medio de la pandemia del Coronavirus.

Además de Canapino, Trosset y Gini, de la carrera simulada participaron Marcelo Agrelo, Sergio Alaux, Facundo Ardusso, Juan Cruz Benvenuti, Nicolás Bonelli, Matías Canapino, Juan Tomás Catalán Magni, Facundo Chapur, Pablo Costanzo, Josito Di Palma, Christian Dose, Norberto Fontana, Tomás González, Andrés Jakos, Mauricio Lambiris, Juan Ignacio Maceira, Emmanuel Novo, Leonel Pernía, Ian Reutemann, Matías Rodríguez, Julián Santero, Martín Serrano, Mario Valle y Luciano Ventricelli.