A través de su canal de Twitch, Sergio "Kun" Agüero relató cómo fue su viaje a Corrientes, donde fue de pesca con amigos, y explotó de bronca por el mal estado de la Ruta 6 de Corrientes.

“Yo no fui en avión. Primero porque tenía que ir hasta Corrientes. Agarramos la camioneta, vamos por la ruta y de paso empezamos a conocer las rutas en Argentina. Las rutas en Ar-gen-ti-na”, comenzó explicando el delantero.

“Yo no sé quién mier... se hace cargo de la ruta, pero la Ruta 6 es un desastre. Esa es mi queja. Yo no sé quién mier... tiene que arreglarla, pero ¡por favor, arreglen esa ruta! Es imposible, se los digo en serio, manejar con lluvia en esa ruta”, aseguró respecto al camino provincial.

Y advirtió: “Es peligrosísimo. La Ruta 6 tiene unos pozos... La ruta va y viene, al costadito dame un espacio más cuando corta la ruta. Si me das ese espacio, puedo esquivar los pozos. Pero no podía esquivar los pozos por el lado de la banquina. Porque la banquina era el pasto”.

“Si vos tocás el pasto, con lluvia, no sé dónde vas a parar, pero seguramente terminás pasando de largo por el pasto. Es peligroso”, reflexionó. “Yo venía a 100km/h por la lluvia, hay que respetar las rutas. Un camión adelante, con lluvia y la ruta mala con pozos. ¿Cómo pasás a un camión en la ruta con pozos, lluvia y sin banquina?”, planteó.

“Pasás como diciendo, paso y a ver si paso. Yo por las dudas no lo quise pasar. Están mal las rutas ahí. No sé quién mier... se hace cargo de las rutas pero después yo pregunté: ¿por qué están tan mal? Me dijeron: 'No sé para qué pagamos tantos impuestos si después las rutas están hechas mier...'", continuó.

A mí me chupa un huevo la política. La Ruta 6 es peligroso en serio. Los camioneros si tienen que ir para Corrientes tienen que ir por la Ruta 6. Esa gente está todo el tiempo con peligro. Hay que chequear si en la ruta 6 hay muchos accidentes, para mí debe haber accidentes a morir. Si hay sol, es peligroso pero zafa. A mí me agarró la lluvia. Es imposible andar en esa ruta, está mal”, siguió.

Y agregó: “Es una ruta que tenemos que pasear, ver el campo. Tenemos que estar tranquilos y no esquivando pozos. Tenemos que disfrutar”, cerró.