(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Horas más tarde del choque protagonizado por Alan Franco en la zona de Sarandí, habló Laura, la suegra de la mujer embarazada que resultó herida. En diálogo con C5N, la familiar de la accidentada contó que el futbolista de Independiente trató de ''arreglar con plata a la Policía''.

Además, aseguró que ''la gente quiso linchar'' al defensor central del Rojo porque ''se lo querían llevar del lugar''.

''Mi nuera (Camila Carrera) se encuentra internada y tiene bastantes golpes. El que manejaba era mi hijo (Iván Alberto Luna) y ella está embarazada de siete meses y medio. Nosotros somos de Lanús y él la llevaba con algunos dolores al hospital, en Avellaneda. Mi hijo hizo luces, pero Franco venía a todo lo que da con cinco amigos'', relató.

El futbolista, acompañado de amigos, iba a alta velocidad y colisionó en la intersección de Ayolas y Hernán Cortés con otro auto, un Chevrolet Corsa ocupado por una pareja: Iván Luna, de 22 años, y Camila Carrera, de 20, embarazada de siete meses. En principio se dijo que la chica estaba en grave estado, pero con el paso de las horas evolucionó.