Lautaro Acosta, ídolo de Lanús, tuvo una tarde de furia en el clásico. El referente granate no tuvo un buen partido y los dirigidos por Luis Zubeldía cayeron por 0-2 contra Banfield en el Florencio Sola. Tras el encuentro, no zafaron ni los camarógrafos ni Nicolás Russo de la calentura del delantero.

Ocurre que, en medio de una queja del DT hacia el árbitro del partido, Acosta no pudo contener su calentura con el encargado de filmar el post-partido y lo sacó del camino. La bronca siguió en su ingreso al vestuario, donde cruzó al presidente de Lanús, a quien le hizo un fuerte reproche frente a periodistas y dirigentes. El reclamo, que muchos calificaron como fuera de lugar, tuvo que ver con la llegada de refuerzos.

Acosta estuvo quejumbroso todo el partido con el árbitro y los líneas. Se lo vio nervioso, se ganó una amarilla y hasta podría haber sido expulsado.

Con el triunfo, el Taladro estiró la diferencia en el historial con Lanús. Además, alcanzó los cinco clásicos consecutivos sin caer ante el Granate, que no logra vencer a su rival desde el año 2017.

TNT Sports Argentina on Twitter