(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y Pilar Rubio, presentadora de TV, se casarán mañana en la Catedral de Sevilla y, luego, harán una fiesta inolvidable en la finca Ramos para un número de entre 400 y 500 invitados.

La sorpresa más grande la boda ha quedado develada gracias a "La Gazzeta Dello Sport" y es que la banda australiana AC/DC tocará en el festejo, en lo que será su único show de 2019, ya que se encuentran grabando nuevo disco. El cachet de la híper reconocida banda de hard rock fue de €1 millón, según reveló el medio italiano.

¿Ramos es fan de AC/DC? No se pudo saber, pero sí se dejó muy en claro que la banda que parió hits como "Back In Black", "Shoot to Thrill" o "Highway To Hell" sí es la predilecta de Rubio.

De todas maneras, no habrá registro de la performance de la banda, ya que los invitados tienen prohibido ingresar a la fiesta, que se realizará en la finca Ramos en Bollullos de la Mitación, con sus teléfonos celulares: habrá una sala especial habilitada para llamadas urgentes.

Los invitados serán trasladados desde la Catedral Sevillana rumbo al festejo, ya que al lugar se accede surcando un largo camino de tierra. Además, según indica el medio italiano, el dress code también tiene lo suyo: los hombres pueden ir del color que quieran, pero las mujeres no pueden ir vestidas con ropa blanca, negra, roja, rosa, naranja y verde.

Además, los novios excusaron a sus invitados que les hagan regalos, pero sí les pidieron que donen a las ONG "Unicef" y "Asociación Piel de Mariposa". Un golazo de Ramos, con mucho, pero mucho Rock. ¡We salute you!