(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fiscal de Lomas de Zamora, Sebastián Scalera, citó a indagatoria al dirigente sindical y vicepresidente de Independiente, Pablo Moyano para el próximo 1 de noviembre en la causa en la que se investiga una supuesta asociación ilícita con la barra del Rojo.

Scalera había pedido da detención de Moyano, pero el requerimiento fue rechazado por el juez Luis Carzoglio. Ahora el dirigente sindical fue llamado a declarar el próximo jueves.

Quien se refirió sobre este pedido fue el abogado de los Moyano, Daniel Llermanos, quien en diálogo con Doble Amarilla aseguró que "concurrirán a indagatoria", pero la califica de "ilegal". 

El letrado considera ilegal la citación a Pablo Moyano ya que "los disparates de "Bebote" (Álvarez) fueron armados por el Ministerio de Seguridad de la Nación". Y agregó: "No hay una sola prueba objetiva que avale el discurso de "Bébote"". Además, afirmó que "hay recusación en trámite y si prosperara todo habrá sido nulo".

En tanto, Llermanos volvió a apuntarle al fiscal Scalera a quien acusó de "no tener formación técnica ni experiencia en el fuero".