Tom Brady es un atleta que marcó un antes y un después dentro de la NFL y en el deporte en general. Anunció su retiro hace algunos días, tras disputar una nueva temporada con Tampa Bay Buccaneers, aunque hay expectativa de que pueda dar marcha atrás y jugar un año más. Claro está que por lo que representa dentro y fuera del campo, ya tiene ofertas para cambiar los balones por los micrófonos y las cámaras de TV, de acuerdo con una información publicada por ‘Front Office Sports’: Distintas cadenas deportivas de televisión ya se habrían acercado a Brady para ver su disposición y convertirlo en una de sus figuras.

Por ahora no se han revelado los nombres de las cadenas pero lo que sí se ha filtrado es la cantidad de dinero que pondrían en un virtual cheque, que sería de U$S 25 millones al año para ser su analista principal. Además, se agrega informativamente que Brady no ha tomado aún la decisión respecto a este ofrecimiento.

De aceptar, el ex-atleta ganaría más como analista que jugando en la NFL. Brady estaría generando más dinero desde los micrófonos que en el campo, pues basados en los registros de la liga, su contrato era de 12 millones de dólares anuales, ya que decidió rebajar su salario cuando dejó New England Patriots para ir a los Buccaneers para que Tampa Bay pudiera armar un mejor equipo, algo que rindió frutos, pues en 2020 ganaron el Super Bowl.

Brady ganó siete veces ganador del Super Bowl y con 22 temporadas en NFL, de 44 años y está casado con la supermodelo brasileña Gisele Bundchen hace 12 años y tiene tres hijos.