Sebastián Villa es uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Boca Juniors y una pieza fundamental para el ataque. El colombiano, que puso el 1-0 para la victoria del Xeneize en el último partido en el Monumental, salió a realizar la entrada en calor y recibió silbidos y cánticos en su contra.

“Y Villa se va preso, se va preso…”, fue la primera entonación de los simpatizantes millonarios en la previa al encuentro de esta tarde, en referencia a su situación judicial.

Tweet de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Además, hubo otro un poco más subido de tono que perduró por varios minutos: “Borombombón, borombombón, es el equipo del violador”. Las tribunas gritaron contra el extremo hasta que regresó al vestuario.

Recordemos que el caso Villa se encuentra en la cuarta etapa judicial del proceso el Juzgado Correccional N°2 de Lomas de Zamora, a cargo de la jueza Claudia Dávalos. El futbolista de Boca fue denunciado por su expareja Daniela Cortés y actualmente se encuentra imputado por “lesiones y amenazas”.

Durante la semana, según pudo saber “Doble Amarilla”, la psicóloga que le realizó el peritaje a Daniela Cortés no brindó declaración y lo hará el próximo jueves. El fiscal también pidió que se citen a declarar a otros integrantes del Cuerpo Médico Forense de la provincia de Buenos Aires y todavía no hay una fecha concreta para saber el veredicto.

En lo que va del proceso, Cortés brindó su testimonio y confesó que Villa se ponía violento en distintas ocasiones: "Con el tiempo, empezaron a surgir comportamientos más duros, se transformaba con el alcohol, las agresiones, los insultos. Había días que no podía hablar con mi madre o mi hija porque tenía la cara marcada, no era capaz de disimular". 

Dijo entonces ante la jueza que Villa le pegó en la frente un puñetazo con un anillo que tenía en una de sus manos, y que luego la pateó en varias partes del cuerpo. Hacia el final, Cortés aseguró que luego del episodio no tuvo más contacto con Villa.