Tras varios días internado, el hincha de Racing baleado en Brasil recibió el alta médica
Todos los estudios médicos a Gabriel Gago dieron bien, por lo que fue dado de alta en las últimas horas. Se quedará unos días en Río de Janeiro porque deberá estar monitoreado por los doctores. La familia está en comunicación con Racing para conseguir un avión sanitario que lo traslade a Buenos Aires en 10 días. Detalles.
Luego de dos semanas de estar internado en grave estado, Gabriel Gago, el hincha de Racing baleado en Brasil, recibió el alta médica.
El hincha recibió un disparo en la zona de la cintura y debió ser trasladado en helicóptero al hospital más cercano, donde quedó internado con su estado de salud delicado tras ser intervenido quirúrgicamente.
Este lunes, los médicos le realizaron varios estudios que salieron bien en su totalidad, según pudo saber Doble Amarilla. De todas formas, se quedará unos días en Río de Janeiro porque deberá estar monitoreado por los doctores.
La familia está en comunicación con Racing para conseguir un avión sanitario que lo traslade a Buenos Aires en 10 días.
¿Cómo fue el incidente en Brasil?
La previa de la vuelta de la Recopa Sudamericana se vio signada por la violencia y otra vez tiene a Brasil como protagonista y sede. Hinchas de Racing fueron asaltados a mano armada en las playas de Río de Janeiro
El ataque ocurrió en el contexto de un robo en el que los ladrones se llevaron objetos de valor, como joyas de oro, muy apreciadas en Brasil.
Se sospecha que dos de los hinchas intentaron resistirse al asalto, lo que provocó el ataque contra Gabriel Gago y Cristián Pagani, los dos simpatizantes identificados por la entidad argentina.