(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Ángel Cabrera dio negativo por coronavirus. El golfista debió realizarse el hisopado para corroborar si se encontraba infectado por COVID-19, pero los resultados dieron negativo. Se encuentra internado en una clínica de Córdoba en buen estado de salud.

El golfista fue sometido a estudios este miércoles por la tarde para determinar si estaba infectado por el virus. Esta tarde-noche, 'Pato' le confirmó a MundoD que los resultados dieron negativo. Además, le informó al medio que están "investigando si puede ser un principio de neumonía".

El golfista de 50 años y oriundo de Villa Allende se presentó el martes en el centro asistencial por voluntad propia y por tener síntomas correspondientes con el virus, como dolor de cabeza y dificultad para respirar. Actualmente está en una sala común de una clínica privada de la Ciudad de Córdoba, en buen estado de salud.

Cabrera es considerado uno de los mejores golfistas argentinos de todos los tiempos por sus cosechas deportivas. Ganó dos de los cuatro majors: el US Open en 2007 y el Masters de Augusta en 2009. Ambos torneos los disputó en Estados Unidos.