Un hecho insólito ocurrió en el torneo WTA 250 de Rouen, en Francia, cuando Harriet Dart le exigió a la juez de partido que le pida a Lois Boisson que se "ponga desodorante" alegando a que olía "mal".

 "¿Puede decirle que se ponga desodorante? Huele muy mal", expresó la británica cuando se acercó a la jueza de silla durante un cambio de lado, segundo después de que la francesa se ubique en el otro sector de la cancha.

X de Site Tenis News

La situación se dio mientras la francesa dominaba con un primer set perfecto de 6-0 y, pese al gesto de su oponente, Boisson mantuvo la concentración y cerró el encuentro con un sólido 6-3 en el segundo parcial, avanzando así a los octavos de final.

El hecho no tardó en ser viral y Dart se retiró sin dar declaraciones tras la eliminación del partido, mientras que Boisson de manera bromista, realizó un posteo en redes sociales: "Parece que necesito una colaboración", acompañada de emojis de risa

¡Insólito! Una tenista le pidió a la jueza que su rival se pusiera desodorante porque "olía mal"

El pedido de disculpas de Dart

Con las redes estalladas tras la difusión del video y el pedido de la británica, la misma realizó un posteo en que se disculpó publicamente. 

"Quiero disculparme por lo que dije hoy en la corte, fue un comentario del momento del que realmente me arrepiento. Esa no es la forma en que quiero comportarme y asumo toda la responsabilidad. Tengo mucho respeto por Lois y por cómo compitió hoy", posteó en su cuenta de Instagram

¡Insólito! Una tenista le pidió a la jueza que su rival se pusiera desodorante porque "olía mal"