Diego Storto, letrado defensor del líder de la barrabrava de Boca, expresó la firme decisión del “Rafa” de tomar activa participación en las próximas elecciones en el club: “no hay un candidato definido en Boca. ¿Quién más o quién menos que Rafa Di Zeo para ocupar un cargo?"

"El 12 de febrero fue su última causa. Fue sobreseído y absuelto de todos sus antecedentes penales, por lo que ya no tiene. Además, se le levantó el derecho de admisión hace un tiempo y sin problemas está entrando a la cancha", agregó sobre la situación procesal de Di Zeo.

Además, expresó que lo ve entusiasmado con la posibilidad y que todo el arco político Xeneize lo contactó: "Intenta colaborar con su club y fue seducido por la oposición y por el oficialismo", dijo en el programa “Sin Tiempo para Siesta" por el canal Extra TV.

De cara a una posible lista fue claro al comentar que aún no determinó el lugar que ocupará: "No sé qué lugar de la fórmula podría ocupar pero está contento, seducido y entusiasmado con la idea de participar de las políticas de Boca".

Desde ya, no dejó pasar la posibilidad de explicar qué es lo que desea y a qué aspira el propio ‘Rafa’: "Apunta a dejar el tablón y enfocarse en la política del club. Con todo el núcleo de gente que lo acompaña es probable que quieran aliarse con él".

Para cerrar, agregó: "Esta es una etapa que lo encuentra maduro, más tranquilo y menos vehemente. Hasta donde sé, anteriormente no lo habían tentado con ser dirigente"

Más allá de lo que suceda con Di Zeo en las elecciones a desarrollarse en diciembre de este año, la oposición ya embanderó a Andrés Ibarra como el candidato del macrismo y se espera por la definición del oficialismo. Sobre todo ver qué determina Juan Román Riquelme, que desde hace algunos meses ya tiene su propia agrupación y aún no oficializó qué rol tendrá de cara a los próximos 4 años.