La causa contra Sebastián Villa por violencia de género y abuso sexual continúa su curso y, mientras el jugador se presenta en Monte Grande a declarar ante la fiscal Vanesa González, se dieron a conocer audios entre el asesor y mano derecha del futbolista y una amiga de Tamara Doldán.

"Yo le dije a ella, ¿vos querés llegar algo? Sebastián está buscando una solución. Me dice 'hablá con ella, si quiere que se le vean los moretones y se le borren milagrosamente en tres días vamos al mejor dermatólogo y que le ponga la mejor crema' y bueno le pido disculpas. Pero la mina no entiende nada de eso, entonces le dije ¿querés irte por el otro camino que es poner denuncia? Bueno, necesito que me diga si la vas a poner. Si ella pone denuncia, él está en pretemporada y si sale este tipo de denuncia ¿qué hay que hacer? Lo va a sacar la prensa, va a salir el otro caso. Mientras yo estuve en la casa, estuviste", comienza diciendo el amigo de Villa.

Luego, la amiga de Doldán ratifica haber estado esa noche de junio de 2021 en la que la víctima denunció haber sido abusada. "Ella se fue de la habitación. Lo que hayan hecho allá adentro ya es problema de ellos dos. No de las redes sociales, no mío, de nadie. Problema de ellos dos", continuó el amigo del colombiano. 

En tanto, la mujer le relata que Tamara le dijo "que Sebastián le dio una cachetada", a lo que el hombre no niega ni afirma: "Eso no puedo decirlo porque no estuve. Ahora el punto es que se trató de buscar una solución pero ella no quiso", señaló. Luego, agregó que "ella está enojada, se la entiende".

"No te puedes poner de culo con una mujer hoy en día cuando tenés todo por perder. La llamé para arreglar y no se pudo", completó el asesor de Villa.

Por último, la amiga de Doldan le manifestó al hombre que Villa se comunicó con ella, ante lo que respondió que no sabía qué había ocurrido. "Me llamó Sebastián, no sabía nada. Después la ví a Tami, pensé que era mentira, pero no. '¿Qué pasó? No sé nada le dije a Sebastián, no entiendo nada. Ahora la voy a ver a mi amiga'. La fui a ver y me asusté también. Pero bueno, que arreglen ellos, yo no tengo nada que ver acá, no quiero problema con nadie", concluyó la allegada de la víctima.