(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Diego Armando Maradona es noticia cada vez que habla. Y mucho más si, encima, el tema al que hace referencia es la Superfinal de la Copa Libertadores que enfrentará a Boca y River. El Diez se mostró seguro y sostuvo que ve al Xeneize ganador: ''Me veo festejando por Dorados y por Boca''.

Resulta que mañana, además del choque de ida en La Bombonera, 'Pelusa' tiene otro compromiso de importancia: enfrentará a Atlético San Luis de Potosí con su equipo. Para ambos cotejos, Diego dio veredictos positivos. Respecto a la definición de Copa, agregó que anhela que ''la mitad más uno del país esté festejando, que sea una final sin violencia y que pueda disfrutarla la familia''.

Sobre la ausencia de Marcelo Gallardo en el cotejo, Maradona sostuvo: ''Acá lo que más importa es lo que hagan los jugadores en la cancha, el partido en sí... pero la realidad también nos dice que no es lo mismo tener a un entrenador en el banco, cerca de los jugadores, que en el palco, donde no tiene contacto. Mucho peor directamente afuera de la cancha, así que puede ser algo que influya''decretó.