Colegiales, puntero del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana con 26 unidades, encabeza la general con 57 unidades y es el elenco más goleador del campeonato, con 48 tantos.

Su capitán, Luis Zeballos, habló con Doble Amarilla en la previa del encuentro frente a Flandria, que será esta tarde 15:45, en condición de visitante. “El partido de este sábado es durísimo, son locales, tienen buenos jugadores y, además, son los escoltas del torneo”, aseguró "Luisito".

En caso de conseguir una victoria en la jornada de hoy, Colegiales escapará a 7 de su principal perseguidor, con apenas 9 puntos en juego, quedando prácticamente a un paso del ascenso. “Estamos disfrutando este momento sabiendo que tenemos una chance inmejorable, dependemos de nosotros”, reconoció.

Sin embargo, Zeballos no presumió en ningún momento. Por el contrario, manifestó que “por más que seamos el último campeón, tenemos que tener los pies sobre la tierra: hay que ir paso a paso”, dijo citando a Mostaza Merlo.

Cuando se le consultó por el plantel, manifestó que está “viviendo un momento que todo equipo quisiera tener, tenemos que seguir con la humildad que nos caracteriza, sin desprestigiar a nadie”. Y sentenció: “Nosotros sabemos para qué estamos”.