Independiente atraviesa uno de los momentos más duros a nivel futbolístico de los últimos años, sin poder sumar de a tres en lo que va del 2023, la dirigencia decidió terminar con el ciclo de Leandro Stilitano al frente del plantel. 

Esta noche, uno de los referentes del ‘Rojo’, Luis Islas, realizó un exhaustivo análisis del flojo presente del equipo en diálogo con Doble Amarilla Radio y manifestó sus ganas de sentarse en el banco de suplentes local del Libertadores de América. 

Islas sostuvo: “No quiero ofrecerme para ser DT de Independiente pero yo estoy siempre para el club. Tengo muy relación con la nueva dirigencia. El sentido de pertenencia no es un tema menor” y agregó: “El sábado después del empate con Colón me reuní con todo mi CT hasta las 3 de la mañana para analizar el equipo. Creo que tiene un plantel para pelearle de igual a igual a cualquiera pero hay que encontrar un estilo”.

En el mismo sentido agregó minutos más tarde: “El día a día con el jugador es muy importante. La personalidad del entrenador influye mucho. Hay que motivar a estos futbolistas”.

Para sentenciar reconoció en D-Sports Radio: “Independiente futbolísticamente está muy mal pero tiene jugadores dinámicos. Lo que vi en estas fechas es que el equipo estaba con distancias muy largas entre futbolistas y eso te cansa”