El arquero de la Selección Argentina, Emiliano Martínez, dialogó en exclusiva durante la primera emisión de Doble Amarilla en D-Sports Radio y dejó en claro que el objetivo de los dirigidos por Lionel Scaloni es ganar la Copa del Mundo.

"Es algo muy lindo volver a Mar del Plata y tener el reconocimiento de todos los chicos. Estoy muy feliz", confesó el 'Dibu' en primera medida, respecto a sus vacaciones en su ciudad natal, donde le hicieron un sentido homenaje.

Y agregó: "Es hermoso verlos a ellos, donde yo jugaba cuando era chico. Me hizo recordar lo que sufrí cuando era chico y lo lejos que hoy estoy. Por ellos me desvivo".

Cuando se le consultó sobre la Selección Argentina, aseguró en diálogo con Diego Korol y Fernando Czyz en Doble Amarilla por D-Sports Radio, que "estuvimos 45, 50 días encerrados en la Copa América y convivir con mis compañeros, con la gente que trabaja en la Selección es un orgullo".

"El grupo está fortalecido. Ninguna Selección vivió lo que nosotros vivimos. Es un orgullo enorme defender estos colores", consideró.

Y, a título individual, se mostró optimista sobre su presente y lo que puede aportar: "Si yo quiero ganar cosas con la Selección, me tengo que proponer cosas grandes. Yo no salgo ni a tomar un café con amigos. Estoy obsesionado con mi trabajo. Quiero estar en mi mejor momento para llegar al Mundial. En estos meses lo voy a lograr, quiero ser el mejor arquero del Mundial".