Aún gran parte del planeta fútbol continua sorprendida por la diferencia de nivel que mostraron Vélez y Flamengo en el cruce del Amafinati. Uno de los futbolistas clave del conjunto de Río fue su lateral Rodinei. Potente, encarador, auténtico representante de la matriz brasileña.

Ricardo Scheidt, representante del lateral del Flamengo confesó a los micrófonos de D-Sports Radio que al experimentado de 30 años le gustaría tener una experiencia en la Liga Argentina, y en especial, en el 'Millonario'. "Si bien está concentrado y metido en esta serie final de Copa Libertadores, Rodinei está cerca de finalizar su contrato, asi que está en condiciones de firmar un preacuerdo. Flamengo ya ha expresado que no va a renovarle el vínculo, asi que estaremos abiertos a escuchar las propuestas de todos", sostuvo el agente, en diálogo con "Puede Pasar". 

Asimismo, aunque aclaró que no recibió oferta de la institución de Núñez, el representante se mostró receptivo a un posible llamado: "A Rodinei le gusta el fútbol argentino y le gustaría jugar en River, estaría dispuesto a escuchar una oferta. Hasta el momento no hubo nada oficial desde la institución. Tiene a Marcelo Gallardo que es uno de los mejores técnicos del continente. Es un gran club y obvio que si hay un llamado nos sentaremos a charlar", cerró Ricardo Scheidt.