Guillermo Nicolás dialogó mano a mano con Diego Korol y entre risas y algo distendido aseguró no registraron grandes inconvenientes con el público argentino presente para ver el Mundial y se animó a prometer una cena para los integrantes de la radio que están cubriendo la cita mundialista.

El diplomático confesó: “Estamos bárbaros. Fue un acto muy emotivo, venimos de la inauguración de ayer. El partido fue menos lindo que la inauguración”

Sobre el trabajo de la Embajada desde la llegada de argentinos a tierras qataríes afirmó: “Hasta ahora, estamos perfectos. No hemos tenido ningún problema. Más allá de que hay algunos inconvenientes con la Hayya para ingresar pero que se han ido solucionando pero por ahora sin ningún tipo de incidente”. 

Algo más distendido y entre risas confirmó que abrirá las puertas de la sede diplomática para los integrantes de DSports Radio en Qatar si Argentina se clasifica a los octavos de final y organizará una cena. Con respecto a la comida dijo: “Una señora salteña que vive aquí es la que hace las empanadas para la embajada y son buenas”