(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Bernardo Romeo, ex futbolista de Estudiantes y San Lorenzo y Manager del "Ciclón", sufrió un violento asalto esta madrugada en su casa, cuando estaba con su familia. El robo fue uno de los dos que tuvo lugar en el country San Facundo, en Gonnet, La Plata.

La familia del ex manager del equipo de Boedo fue atacada por cuatro delincuentes, que irrumpieron en la casa armados y encapuchados y utilizaron excesiva violencia para cometer el delito en el barrio cerrado ubicado en 133 y 485.

Según las primeras informaciones, los violentos malechores accedieron al predio sin violentar el cerco perimetral y sin ser advertidos por los custodios de seguridad privada. Algo que no pasó por alto para los investigadores, que tienen estos detalles bajo la mira, para diludicar si existieron "facilitadores".

Los Romero fueron atados a las sillas, mientras los delincuentes desvalijaban la propiedad. Se llevaron dinero, alhajas y artefactos tecnológicos. La otra propiedad atacada sería de una escribana, según trascendió.

La policía apareció en el lugar alertada por un llamado al 911 y, además de intentar dar con los ladrones, también buscará encontrar pistas en las grabaciones de las cámaras de Seguridad de otras casas del barrio. Mal momento para Romeo y su familia.