(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego de la suspensión del partido que disputaban Colón y Vélez en el Estadio Brigadier López de Santa Fe, José Vignatti, presidente de la institución sabalera, charló con TNT Sports y expuso su sorpresa y preocupación por lo ocurrido, aclarando que nada tiene que ver con la minoría que ''quiso causar un perjuicio enorme a la institución''.

''No tengo ningún contacto con ellos, tampoco hubo ningún apriete durante la semana. No sé quienes son ni los conozco. Si pasan al lado mío, no los puedo reconocer'', detalló el mandatario. Acto seguido, volvió a exponer su sorpresa: ''Tengo una trayectoria dilatada en la institución y siempre trabajamos de la misma manera, nunca tuvimos problema. Nunca transé con nadie. Lo de hoy fue increíble''explicó.

Por último, Vignatti apuntó contra aquellos que, a su modo de ver, permitieron que ocurran los lamentables hechos durante el partido: ''No es tarea nuestra, para eso pagamos un alto y costoso operativo de seguridad donde se debe acceder a lo que dicen. El gobierno nacional y los provinciales tienen que involucrarse en este tema. La Policía de Santa Fe y el Estado Nacional se tienen que hacer cargo, deben defender al espectador. Hoy a la caída de la primera bomba de estruendo debieron tomarse medidas. Hay pocos que nos protegen'', sentenció de manera contundente.

REPASÁ LAS DECLARACIONES DE JOSÉ VIGNATTI: