(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, salió al cruce de quienes piden por el regreso a la actividad. La 'Brujita' indicó que existen contradicciones entre aquellos que pretenden retomar las prácticas. 

"Hoy hay que mantenerse en línea con lo que se decida. Pero esto se dilató muchísimo y es una decisión que tendría que haberse tomado antes. En un momento, cuando se hablaba de eso, parecías un insensible. Hoy, los que te decían insensible están presionando y dicen que no puede ser que no se vuelva a jugar", señaló Verón, en diálogo con Los Más Grándes, programa que se transmite por Radio Cooperativa.

Por otro lado, afirmó que hubo falta de planificación por parte de AFA: "Esto se tendría que haber hablado muchísimo antes, porque sabiendo cómo venía la cosa, hoy no vas a encontrar a nadie porque la situación está medio desbordada". Luego, agregó: "Para todos hubiera sido mejor, dos meses antes, cuando ya se sabía más o menos esto, decir: 'Bueno, fines de agosto volvemos a entrenar'. Para los clubes era una buena solución para planificar con los jugadores, cuerpos técnicos, con todos".

Por otro lado, se distanció de las palabras de Tevez, quien había asegurado que no era momento para volver a entrenar. "Es difícil volver a jugar ahora sabiendo que hay gente que se está muriendo", había dicho el 'Apache', en diálogo con Intratables el martes.

Al respecto, el mandamás del elenco platense, opinó: "Lo quiero, pero no comparto su mirada. Todos tuvimos a alguien cercano que estuvo enfermo. No me mueve la aguja. Lo que mueve la aguja es decir que, si no volvemos, la tele no paga más, tenemos que desarmar los planteles, bajamos la persiana y el año que viene vemos", cerró.