(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez presentará una nota ante el Tribunal de Disciplina exigiendo la quita de la segunda amarilla para Nicolás Domínguez, quién fue expulsado el último partido frente a River en el Monumental. 

Luego del espantoso arbitraje de Andrés Merlos, quién fue mandado a "descansar" por una fecha, el conjunto de Liniers no quiere quedarse de brazos cruzados y buscará anular la segunda amarilla que recibió el volante para que pueda estar con Defensa y Justicia,

Según pudo saber Doble Amarilla, el club presentaría la nota el miércoles, una vez que declare Nicolás Domínguez ante el Tribunal de Disciplina. La nota contemplaría la disconformidad de la decisión del árbitro al sancionar una mano que no fue. Esta misma, es la que generó el penal de River y luego atajó Hoyos.

Una vez presentada la nota, dicho tribunal deberá citar al árbitro de encuentro y corroborar la acción con las imágenes que cometió una equivocación, y que dicha jugada no merecía una tarjeta amarilla. Pasada esta instancia, se somete el caso a votación. Y de tener una mayoría afirmativa, se podría decidir la quita de la tarjeta al jugador.