(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Vélez comenzó la pretemporada este sábado en la Villa Olímpica de Parque Leloir con 28 jugadores y cinco ausentes.

El elenco dirigido por Gabriel Heinze comenzó los entrenamientos pensando en el reinicio de la Superliga, que volverá a jugar el 24 de nero ante Gimnasia. En tanto, por la Copa Sudamericana debutará el martes 4 de febrero ante el Aucas de Ecuador, en el Amalfitani.

Entre los ausentes se encuentran Nicolás Domínguez, que ya se incorporó al Bologna de Italia y el delantero Leandro Fernández, que retornó a Independiente tras la finalización del préstamo. Además, Hernán De La Fuente y Lucas Robertone faltaron a los entrenamientos pero con aviso, ya que ambos se encuentran con la Selección Sub 23 preparándose para el Preolímpico. El otro jugador que no se incorporó al equipo es el arquero Alexander Domínguez, con permiso especial.

En tanto, los 28 que sí estuvieron a disposición del "Gringo" son: Lautaro Giannetti, Tomás Guidara, Miguel Brizuela, Matías De los Santos, Gastón Giménez, Lucas Janson, Isaías Barroza, Pablo Galdames, Agustín Bouzat, Joaquín García, Luis Abram, Fernando Gago, Nazareno Bazán, Emiliano Bogado, Facundo Perrone, Braian Cufré, Maximiliano Romero, Florián Monzón, Álvaro Barreal, Marcos Enrique, Facundo Cáseres, Thiago Almada, Nicolás Garayalde, Luca Orellano, Federico Versaci, Matías Borgogno, Lucas Hoyos y Emanuel Gómez Riga.