(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Luego del empate ante Argentinos Juniors, el defensor de Lanús, Lautaro Valenti, contó detalles de su secuestro express, hace dos semanas atrás.

"Me agarraron en Lanús en un kiosco. Me vieron el auto, estaba con un amigo y nos agarraron entre tres. Me llevaron por todos lados, pero yo no veía nada porque estaba agachado. Me daban culatazos y tuve miedo de que pasara algo peor porque siempre tuve un fierro en la rodilla, si no pagaba me iban a pegar un tiro y no jugaba más", reveló en diálogo con "Paso a Paso" por TyC Sports.

"Ellos querían que vayamos a mi casa, pero yo les dije que era de Rosario y que vivía en la pensión de Lanús y ahí hay seguridad. Entonces preguntaron si alguien pagaba mi rescate y ahí tuve que hablar con mi representante (Adrián Ruocco), no me quedaba otra", contó.

"Por suerte pagó y gracias a él estoy vivo. Le estoy agradecido de por vida por salvarme la vida a mi amigo y a mí. Pedían 70 mil dólares, pero no le dieron esa plata", comentó para finalizar el zaguero, de 21 años, que además debió pasar 9 horas declarando en la Comisaría.