(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Patricio Toranzo, uno de los referentes de Huracán, se hizo cargo del mal momento del equipo. Ponderó a Antonio Mohamed, manifestó que el plantel "sintió" la salida de Gustavo Alfaro y que existía en el ambiente "mucha negatividad".

En charla con "Jogo Bonito", uno de los referentes del plantel, intentó explicar el mal momento: "Vimos la derrota de Lara y llegamos con las mejores expectativas, volvíamos a depender de nosotros. Lamentablemente hicimos todo para ganar y en la primera llegada nos convirtieron", analizó.

"Sentimos el golpe de la ida de Alfaro. Cada técnico tiene su idea. Quizá si con Mohamed ganábamos, nadie hablaba de eso. Somos jugadores profesionales y tenemos que adaptarnos al técnico que esté", aseguró el "Pato".

Y también habló de cómo es el clima interno en el club: "En Huracán se arma una racha negativa y se hace difícil cortarla. No hay términos medios, o estas en la cima o muy abajo. Por momentos existe el temor a ganar y se hace duro. Se genera algo negativo".

"Hay muchos jugadores de experiencia. Estos golpes son normales y pueden pasar. El semestre pasado llegábamos una vez y hacíamos un gol. Sumábamos de a 3 y nadie decía nada. El fútbol a veces es injusto", consideró el surgido en River y también defendió al DT saliente: "Teníamos gran relación con Mohamed y nos duele este presente. Lamentablemente en este semestre salió todo mal. Nos hacían un gol y nos dolía mucho".

"La idea del Turco era excepcional para el fútbol argentino. Cuando la pelota no entra parece que está todo mal. No merecíamos perder tantos partidos. En Huracán no hay términos medios, o estás arriba o muy abajo", especificó.

"Había mucha negatividad en el ambiente. En cualquier momento parecía que nos hacían un gol. Cuando los resultados no se dan, se le cae a los más grandes pero nunca hubo una pelea. Sabemos como es el juego", explicó. 

"Este grupo y plantel no es merecedor de tantas derrotas. Cuando viene una racha mala, es de no parar. El Turco era el que menos merecía este presente. Es hincha y le duelen mucho las derrotas", cerró Toranzo, haciéndose cargo del mal momento que vive la institución de Parque Patricios.