Luego de las palabras del Presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, el que tomó la palabra fue el Titular de la flamante Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, que expresó: "Le agradezco al presidente de AFA, porque estamos con la Liga dentro. Es muy bueno que todos estemos unidos. Ahora tenemos que dar ejemplo porque el fútbol es muy importante. Tenemos que dar un mensaje desde el fútbol y ser responsables en estos momentos".

"Hemos sido ejemplo. Se jugó Copa Libertadores y Eliminatorias, y todo salió perfecto. Hubo amistosos por TV, y se respetaron los protocolos. Han sido siete meses muy difíciles con inquietudes y presiones y pudimos hacer un trabajo bárbaro", reflexionó el también presidente de San Lorenzo.

"Es un día de agradecimiento y mucha emoción para todos. Agradecemos a todos los que estuvieron presentes en estos tiempos difíciles para el país y de incertidumbre mundial", completó Tinelli.

TNT Sports LA (en 🏡) on Twitter

 

A su tiempo, el que también tomó la palabra fue Matías Lammens, Ministro de Turismo y Deportes, que en la previa del sorteo en el predio de Ezeiza expresó: "Quiero agradecer a todos los dirigentes de fútbol argentino. Este agradecimiento es desde el Gobierno Nacional. Nunca nos sentimos presionados a pesar de la ansiedad y la incertidumbre".

"Estamos atravesando el medio de la tormenta, pero también es cierto que tenemos que pensar en la agenda de reactivación de la argentina. Y una de ellas es el fútbol, nos atraviesa a todos emocionalmente", completó el representante del Gobierno.