(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Independiente y San Lorenzo confirmaron nuevos casos positivos de coronavirus. En el Ciclón hay un futbolista aislado por un cuadro febril, mientras que el Rojo ya tiene un positivo confirmado.

Por el lado del club azulgrana ocurrió que Franco Di Santo amaneció con fiebre y fue aislado inmediatamente por prevención. Su último hisopado fue el pasado viernes y pudo jugar en el cotejo ante Colón. Sin embargo, esta vez lo volvieron a hisopar y el resultado dio positivo. Ahora con esta situación está bajo el control de los médicos del plantel.

San Lorenzo on Twitter

Yendo a Avellaneda, el Rojo comunicó en redes sociales que Marcos Landaburu “fue aislado y posteriormente dio positivo a COVID-19 luego de un contacto estrecho con una persona contagiada. Está asintomático”.

C. A. Independiente on Twitter

A su vez, agregaron sobre el resto del plantel: “Por precaución, el resto del plantel fue hisopado y los resultados dieron todos negativos”.

Ambos clubes actualmente pelean en la Zona Campeonato y no presentan una buena performance. En sus respectivas zonas, van dos partidos y ninguno pudo ver una victoria, ya que el Ciclón empató y perdió uno, mientras que el Rojo cayó en ambas ocasiones.