(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Talleres tiene varios jugadores que interesan en otros clubes, pero la intención no es desprenderse de ellos así nomás. Según pudo saber Doble Amarilla, hay ofertas por Andrés Cubas y Nahuel Bustos.

El mercado de pases suele ser un aliciente para los clubes argentinos que necesitan vender para equilibrar sus cuentas. Pero la crisis sanitaria y económica por el coronavirus cambiaron los ejes de los negocios y hoy los precios están en baja.

Este problema de cotización no es solo argentino, sino que se está dando a nivel mundial. Por ejemplo, un informe holandés reveló que el Barcelona es el club que perdió mayor nivel de cotización por la pandemia. Se estima que la valorización de su plantel bajó hasta casi un 21%.

Pero yendo al grano, lo concretó es que el mercado reclama por dos fubolistas de la 'T': Andrés Cubas y Nahuel Bustos. En el primer caso, se había rumoreado que el jugador estaba muy cerca de emigrar al fútbol francés. Por otra parte, la ‘Pantera’ fue una de las sorpresas de la Superliga pasada -convirtió diez goles- y del Torneo Preolímpico Sudamericano 2020.

Según pudo saber Doble Amarilla, el ex volante central de Boca es fuertemente pretendido por el Nimes Olympique, de Francia. Pero aún hay diferencias en lo económico y falta afinar el lápiz. El club francés estaba dispuesto a ofertar de forma segura € 1,8 millones, pero la dirigencia considera esa cifra como insuficiente.

Por otra parte, Talleres también rechazó una propuesta formal del Atlético Mineiro, -donde dirige Jorge Sampaoli- por Bustos. Según pudo saber Doble Amarilla, el club brasileño ofertó u$s 5 millones brutos a pagar en dos años. La propuesta fue rechazada por la dirigencia porque entienden que el jugador vale el doble. Y además, su intención es que el futuro del jugador de 21 años esté en las ligas europeas.