(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando parecía que la novela por Lucas Olaza iba a llegar a su fin, un nuevo capítulo pone en suspenso el pase del lateral izquierdo a Boca.

Desde la dirigencia de Talleres indican que están dispuestos a realizar la venta, ya que económicamente es una transferencia que favorece a los dos clubes, pero que de ninguna manera se realizará en caso de que Gonzalo Maroni no vaya al conjunto cordobés.

A pesar de que la intención de la joya de 18 años era continuar en el Xeneize y su representante, Hernán Bergman, está en llamas porque rechazaron dos ofertas europeas (Genoa y West Ham), ahora la prioridad de Boca para el futuro del mediapunta es que pase a la T. 

Al respecto, Andrés Fassi, en declaraciones a "Estudio Fútbol", por TyC Sports aseveró que Gonzalo Maroni, de Boca, sí quiere pasar a Talleres, pese a lo que se dijo en las últimas horas: "Hablé con Maroni. Fue un diálogo extraordinario. Tiene muchas ganas de venir a Talleres. Le conté los objetivos del club y hablamos de su formación en Instituto. Debe agradecerle que lo formo. Ahora Talleres le abre las puertas", resumió y amplió: "Mañana viajo a Buenos Aires para cerrar la operación".

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, de parte de la directiva cordobesa quieren definir esta situación sí o sí esta semana. Y en medio de estas negociaciones, Zenit de Rusia se entromete para intentar quedarse con el pase del uruguayo.