(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) En la temprana tarde de este sábado, Daniel Angelici y Andrés Fassi concurrieron a una reunión que se desarrolló en Miami. Como había adelantado DOBLE AMARILLA, los mandatarios de Boca Juniors y Talleres de Córdoba se juntaron en Estados Unidos durante las corrientes horas con el objetivo de llegar a un acuerdo definitivo para que Lucas Olaza se convierta en nuevo refuerzo 'Xeneize', a préstamo. El mandatario del Matador solicitó tres nombres específicos. Desde el Club de La Ribera deberán responder en próximos días.

Fuente: ESPN
Fuente: ESPN

Según confirmó Daniel Angelici a los medios, la idea del club cordobés es incluir a Gonzalo Maroni, Tomás Pochettino y Leonardo Balerdi, juveniles de la institución azul y oro, que podrían ser moneda de cambio y parte de pago en la negociación por el lateral izquierdo de 23 años.

Suspenso en la negociación por Olaza: Fassi pretende a Maroni, Balerdi y Pochettino

En este plan, para Guillermo Barros Schelotto el mayor problema es Maroni. El volante ex Instituto tiene el visto bueno del entrenador Xeneize, que lo considera una importante pieza de cambio para lo que viene.

La lesión de Frank Fabra en la selección colombiana abrió esta necesidad para Boca, que Angelici intentará zanjar con Olaza. El guiño de Talleres lo tuvo. Deberá responder en próximos días con aceptación o una nueva contraoferta. Por el momento, negociación freezada.