(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Jorge Ameal aseguró que Boca no preparará ningún homenaje especial para el regreso de Diego a la Bombonera. El club de la Ribera se suma a la postura de Rosario Central. 

El presidente de Boca confirmó estas declaraciones en Radio La Red: "Maradona será un técnico que vendrá a tratar de ganarle a Boca, no a una fiesta de Boca. Hay que acordarse del mejor Diego, que es el que jugaba y que nos llenó de orgullo a todos".

Sin dudas que esta noticia impacta por el vínculo que hay entre el Diez y el club xeneize. Sin embargo, todos sabemos que la relación entre Diego y la actual dirigencia no es buena. De hecho Maradona en reiteradas oportunidades se mostró en favor de Gribaudo en las elecciones presidenciales.

También está en el medio la mala relación con Juan Román Riquelme que viene desde hace varios años, incluso cuando Maradona era DT de la Selección Argentina. Para colmo, Gimnasia tendrá que ir a la Bombonera en la última fecha y con intenciones de ganar el partido para seguir soñando por la permanencia.