Pocas veces en el fútbol argentino se vieron casos de lesiones entre compañeros en un entrenamiento, y sobretodo cuando hay presunta mala intención, como fue en el caso de Ángel Romero sobre el lateral derecho Andrés Herrera.

Ese entrenamiento del pasado viernes generó polémica y todos los futbolistas le saltaron al humo al futbolista paraguayo, que solamente tuvo el respaldo de Óscar, su hermano. Hace poco se viralizó la imagen de ambos yendo a disculparse con el futbolista oriundo de la cantera del Ciclón.

En ese sentido, Paulo Silas, un futbolista muy querido y recordado por el pueblo azulgrana, dialogó con Doble Amarilla y manifestó que "nunca me pasó algo, así ni en Brasil o afuera", al mismo tiempo que "es algo que tiene que resolverlo el liderazgo del grupo".

Sobre este tema, puntualizó: "Primero tiene que resolverlo el liderazgo del grupo, después que pase por el entrenador, y por último que intervenga el Presidente y los directivos". En cuanto al liderazgo, en el último tiempo Fabricio Coloccini le dio apoyo a Herrera en su instagram, pero le lanzó una indirecta a Ángel Romero.

"Coloccini es una de las piezas más importantes y su palabra cuenta mucho. Yo fui siempre un líder técnico, me defendía jugando y siempre respetaba a los entrenadores y capitanes que conducían al grupo", le agregó el ex futbolista a Doble Amarilla.

En cuanto a lo que se debería hacer con los Romero, sostuvo que "no está en el día a día cómo para poder dar un análisis", pero declaró: "Tienen contrato y por lo que sé, no había salido nada parecido con ese episodio anteriormente. Si siente que se equivocó que pida perdón a Herrera, después de eso es vida que sigue".

Por último, habló sobre lo que debe buscar San Lorenzo en esta nueva etapa: "El presente del club pasa directamente por prepararse bien para la vuelta del torneo, hay que ir partido tras partido".