(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Por ahora, la pelota sigue rodando en la Argentina. Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) confirmó en el aire de "Superfútbol" que "hoy empieza la Copa de la Superliga".

El titular de la entidad gremial, también, advirtió que el martes habrá una reunión con todos los presidentes de Superliga para determinar si se suspende el fútbol. Sobre el pedido que circula de los médicos de los planteles, afirmó: "Si los médicos de los planteles sugieren parar ahora, tienen que acreditar el pedido con firma y sello a la AFA".

Marchi razonó: "Si no jugamos, no entrenamos. Si no jugamos, ni entrenamos, nos quedamos en nuestra casa. Pero por ahí vamos al Supermercado. Ahí hay gente que trabaja. Si un futbolista se queda en su casa, no debe mandar a sus hijos a la escuela, si tiene empleada doméstica, esa persona tampoco tiene que trabajar. Con ese criterio, el que maneja el colectivo tampoco debería manejarlo. Acá, el análisis es mucho más profundo. Si se para el fútbol, se tiene que parar el país".

"Lo que pasó en Italia, es una situación gravísima, producto de no tomar medidas. Lo que está pasando en Europa empezó a ocurrir en diciembre, pero no le dieron bola", expresó Marchi.