(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuando Martín Campaña se fue de Independiente, los hinchas del Rojo se preguntaban quién podría cubrir el hueco de salida del uruguayo, referente y capitán del equipo. Y apareció Sebastián Sosa. Desde México, con sus pasados en Vélez y Boca, y se convirtió en un pilar del elenco de Lucas Pusineri.

En los partidos ante Atlético Tucumán por Copa Sudamericana, ante Central Córdoba en Santiago y ante Colón como local, el uruguayo fue la gran figura de un rojo en formación que sufre bastante. Incluso, ante el Sabalero, evitó el gol decisivo, con un penal atajado en el 95' de juego.

Los hinchas están embelesados con la figura del charrúa que elige el perfil bajo pese a sus innegables buenas actuaciones. "Son circunstancias que haya sido la figura en estos partidos porque tuve atajadas clave en los últimos minutos hoy, contra Central Córdoba y Atlético Tucuman, pero venimos por el buen camino y tenemos fe que vamos a mejorar", manifestó el arquero en el aire de 'TNT Sports' luego de su gran atajada.

"Ya conocía a (Emanuel) Olivera, pensé en atajarlo para colaborar y por suerte se dio en mi favor", manifestó el exarquero de Boca y Vélez, que se está ganando muy rápido, y a fuerza de atajadas, el cariño de la gente de Independiente. .